Muere al chocar su moto contra un árbol luego de ser perseguido

El trágico hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Baradero. El joven era perseguido por un pibe, quien intentaba agredirlo.

Un joven de 20 años murió el día miércoles, tras chocar su moto contra un árbol en la ciudad bonaerense de Baradero, luego de ser perseguido por otro que le habría hecho perder el control y que fue detenido por el homicidio, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la zona de la costanera de la mencionada ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires cuando la víctima, identificada como Sebastián Agustín Casco, se peleó con otro joven.

Voceros judiciales y policiales informaron que tras la pelea, Casco se escapó a bordo de su motocicleta y fue perseguido por su contrincante en un rodado similar, con intenciones de agredirlo.

En esas circunstancias, el joven le hizo perder el control de la moto a Casco, quien impactó contra un árbol y cayó al suelo gravemente herido.

Efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 y lo encontraron en el suelo, junto a su motocicleta, por lo que solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital local de la ciudad, pero falleció a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas, informaron fuentes judiciales y policiales.

Te puede interesar
Un hombre mató a su mujer de 18 puñaladas delante del nieto

En tanto, los investigadores identificaron al agresor como Ignacio Ezequiel Salguero, por lo que se ordenó un allanamiento en su vivienda y quedó detenido por la muerte del joven.
Interviene en la causa el fiscal Hernán Granda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Baradero, quien en las próximas horas indagará a Salguero por el delito de “homicidio”.

Comentar
- Publicidad -