Hasta el viernes se pueden anotar en el concurso “Iluminemos Rada Tilly”

El Rotary Club convoca a la comunidad a participar del Concurso “Iluminemos Rada Tilly” con la finalidad de promover el espíritu navideño y el encuentro entre las familias en la villa balnearia. La inscripción en el concurso consta de un juguete que será donado a Casa del Niño, el plazo para anotarse y participar es hasta el viernes 20 de diciembre. Habrá dos categorías: una para las vidrieras de los comercios y otra para las fachadas y jardines de las viviendas particulares. Además el concurso cuenta con un premio especial para la categoría ecológica. Se evaluará la decoración, la composición y la interpretación del espíritu navideño.

La propuesta surgió en el año 2015 a través del Rotary Club, se realizó con éxito y tuvo gran convocatoria, con lo cual desde esa fecha se renueva cada año.
La premiación será para el primer y segundo puesto en cada categoría y a los ganadores se les hará entrega de premios decorativos que seguirán con el espíritu navideño promovido por la campaña.

Por consultas e información los interesados pueden llamar al: 445- 2423 o acercarse a la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly, todos los días de

Comentar
- Publicidad -