viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Hasta el viernes se pueden anotar en el concurso “Iluminemos Rada Tilly”

jueves 19 de diciembre de 2019
Hasta el viernes se pueden anotar en el concurso “Iluminemos Rada Tilly”
star-wars-episodio-ix-en-el-cine-coliseo-y-en-estreno-mundial
star-wars-episodio-ix-en-el-cine-coliseo-y-en-estreno-mundial

El Rotary Club convoca a la comunidad a participar del Concurso “Iluminemos Rada Tilly” con la finalidad de promover el espíritu navideño y el encuentro entre las familias en la villa balnearia. La inscripción en el concurso consta de un juguete que será donado a Casa del Niño, el plazo para anotarse y participar es hasta el viernes 20 de diciembre. Habrá dos categorías: una para las vidrieras de los comercios y otra para las fachadas y jardines de las viviendas particulares. Además el concurso cuenta con un premio especial para la categoría ecológica. Se evaluará la decoración, la composición y la interpretación del espíritu navideño.

La propuesta surgió en el año 2015 a través del Rotary Club, se realizó con éxito y tuvo gran convocatoria, con lo cual desde esa fecha se renueva cada año.
La premiación será para el primer y segundo puesto en cada categoría y a los ganadores se les hará entrega de premios decorativos que seguirán con el espíritu navideño promovido por la campaña.

Por consultas e información los interesados pueden llamar al: 445- 2423 o acercarse a la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly, todos los días de

Te puede interesar
Últimas noticias