viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Star Wars: Episodio IX en el Cine Coliseo y en estreno mundial

jueves 19 de diciembre de 2019
Star Wars: Episodio IX en el Cine Coliseo y en estreno mundial

Desde hoy, jueves 19 de diciembre, participando del estreno mundial un día antes que en USA, el Cine Coliseo exhibirá Star Wars: Episodio IX El ascenso de Skywalker, último capítulo en la historia de los Skywalker, con J.J. Abrams retomando la dirección.



A los protagonistas de las anteriores entregas, Rey, Finn, Poe y Rose se suman caras conocidas de la franquicia que regresan una vez más, como Lando Calrissian, Luke Skywalker y la general Leia, en la última aparición de Carrie Fisher gracias a metraje inédito de “El Despertar de la Fuerza”.

Juntos, harán frente a Kylo Ren y a los nuevos peligros que les esperan en compañía de viejos enemigos del pasado en este cierre. Entre esas figuras oscuras, los protagonistas se enfrentarán al regreso de Darth Sidious y el Emperador Palpatine. Esta disputa resucitada entre los Jedi y los Sith será especialmente dura para Rey, quien seguirá teniendo que enfrentarse a sus dudas y miedos internos sobre su identidad, su papel en toda la historia de la fuerza.

Con esta película, J.J. Abrams regresa como director y retoma ideas que tenía pensadas desde “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”. Abrams añade que su principal meta era plasmar lo que considera que realmente se espera ver en la película, en el marco del género space opera.

Te puede interesar
Últimas noticias