miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Aprovecharon que los dueños no estaban en casa y desvalijaron una vivienda

jueves 19 de diciembre de 2019
Aprovecharon que los dueños no estaban en casa y desvalijaron una vivienda
aprovecharon-que-los-dueños-no-estaban-en-casa-y-desvalijaron-una-vivienda
aprovecharon-que-los-dueños-no-estaban-en-casa-y-desvalijaron-una-vivienda

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en barrio Paso Nuevo y se alzaron con una serie de elementos electrónicos y dinero, en tanto en barrio Pueyrredón un malviviente fue atrapado en el interior del domicilio cuando preparaba bolsos con productos listos para ser sustraídos.

En horas de la noche del martes, efectivos de la Comisaría Mosconi se hicieron presentes en una vivienda del barrio Paso Nuevo ubicada sobre calle Lovisato luego de que un hombre denunciara que fue víctima de un robo.

Al hacerse presentes la víctima narró que el mismo día por la tarde salió de su vivienda, arribando en horas de la noche y al llegar se percató de que la puerta de ingreso estaba rota a la altura de la cerradura pero los malvivientes no habrían podido abrir la misma por lo que forzaron la perilla de una ventana delantera ingresando a la vivienda.

Una vez en el lugar, los delincuentes, según consta en la denuncia del damnificado, se apoderaron de un televisor de 43 pulgadas, otro de 32, dos notebooks, una tablet, una amoladora, una copia de las llaves de un automóvil, al menos seis remeras, juguetes y una suma de alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

Es así que la novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal, tomando intervención en el hecho.

Con las manos en la masa
En horas de la madrugada de ayer, un hecho de robo que no se pudo consumar tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de avenida Roca y calle Palacios, del barrio Pueyrredón. Una vecina indicó a través de un llamado que escuchaba ruidos en el domicilio pero el mismo estaba sin moradores, por lo que se acercó rápidamente un móvil de Seccional Tercera de Policía, y en la parte de atrás dieron cuenta de que la reja de una ventana había sido arrancada y el vidrio estaba dañado hallando en el interior de la residencia a una persona preparando bolsos para llevarse.

Es así que al interceptar al sujeto este se abalanza sobre uno de los uniformados, comenzando un forcejeo pero finalmente se logra la detención del mismo.

Te puede interesar
Últimas noticias