Regional 2020: Huracán y Jorge Newbery integrarían la misma zona

Regional 2020: Huracán y Jorge Newbery

El Consejo Federal trabaja sobre el armado de la Zona Patagónica para el Regional 2020 del Consejo Federal. En las últimas horas, surgió un nuevo bosquejo. El formato contempla cinco zonas de cuatro equipos.

En un grupo, está contemplado el clásico de Comodoro Rivadavia, entre Huracán y Jorge Newbery. Los dos representantes de la Liga Norte (Catamarca FC y Banfield de Deseado) completan la zona. En otro grupo, está garantizado el clásico de Rawson entre Germinal y La Ribera, junto a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Los equipos de Bariloche, Cruz del Sur y la plaza que surja del segundo torneo del año, competirán con dos equipos de Neuquén (Rincón, Independiente o Alianza). El restante equipo neuquino será ubicado con los tres representantes de Confluencia (Deportivo Roca, Unión de Allen y La Amistad).

En el extremo sur, por último, participarán Boxing, Camioneros (Río Grande), AATEDYC (Ushuaia) y el eventual representante de la Liga Centro de Santa Cruz. Según trascendió, dicha liga no enviaría equipo al Regional. Deportivo Villalonga, por último, no competirá en Patagonia, al igual que en los borradores anteriores.

Las zonas tentativas de primera fase, según el nuevo bosquejo, son las siguientes:

Zona 1
Boxing (Río Gallegos)
Camioneros (Río Grande)
AATEDYC (Ushuaia)
Liga Centro 1 (a confirmar)

Zona 2
Huracán (Comodoro Rivadavia)
Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia)
Catamarca (Caleta Olivia)
Banfield (Puerto Deseado)

Te puede interesar
Daniel Miranda fue el Deportista del Año en Caleta Olivia

Zona 3
Germinal (Rawson)
La Ribera (Rawson)
CAI (Comodoro Rivadavia)
Belgrano (Esquel)

Zona 4
Cruz del Sur (Bariloche)
Neuquén 1
Neuquén 2
Bariloche 2

Zona 5
Deportivo Roca
La Amistad (Cipolletti)
Unión (Allen)
Neuquén 3

Comentar
- Publicidad -