martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol: Los conjuntos locales siguen incorporando jugadores

jueves 19 de diciembre de 2019
Fútbol: Los conjuntos locales siguen incorporando jugadores

Aunque el futbol mayor de nuestra ciudad ya ingresó en receso, los dos clubes más populares de la ciudad se mueven en procura de alimentar sus planteles, apuntando al Torneo Regional Federal 2020, que tiene como fecha de comienzo, el 26 de enero.

Los dirigentes de Jorge Newbery y Huracán se encuentran en proceso de armado de los planteles que encararán el Torneo Federal 2020 a partir del mes que viene.



Por el lado del Globo, ya agregaron tres jugadores que se integrarán al plantel a partir de enero. Se trata del mediapunta de Juan José Moreno de Puerto Madryn, Brian Garino, además del volante de Racing de Trelew, Brian Castillo y el delantero Alexis Canario, quien tiene un recorrido amplio por el futbol de ascenso.

Además de estos futbolistas, Huracán también intenta lograr el arribo de jugadores de orden local.

En el caso de Jorge Newbery ya confirmó que estarán en esta temporada el arquero Kevin Flores, quien estuvo jugando en C.A.I. el Torneo Federal de la temporada pasada y que luego, en el segundo semestre, se integró al plantel de Petroquímica.

También se agregará el volante José Miguel Loncón, quien ya estuvo en el plantel de Jorge Newbery hace tres temporadas. El "Pelado" de 32 años, se inició en Comisión de Actividades Infantiles, entidad en la que jugó la Primera "B" Nacional, antes de pasar a Racing de Olavarría, la segunda división del futbol chileno, entre su raid futbolístico.

El "Lobo" también intenta sumar jugadores del orden local. Ya se incorporó el polifuncional Damián Ruiz (USMA), mientras que una de sus ambiciones más firmes es contar con el delantero de Caleta Córdova, Franco Domínguez.

Además de Jorge Newbery y Huracán, también jugará el certamen la Comisión de Actividades Infantiles, entidad que arribó al certamen a través de una Licencia Deportiva, un método que está vinculado al ordenamiento institucional y también a participaciones en los diferentes campeonatos Federales.

Te puede interesar
Últimas noticias