El secuestro de una joven hispana de 16 años en Nueva York fue un montaje

El secuestro de Karol Sánchez, de 16 años, en el Bronx el lunes por la noche, fue un montaje, dijo una fuente de la policía con conocimiento de la investigación a CNN.

La adolescente de 16 años Karol Sanchez, que este lunes fue supuestamente arrastrada a un auto por dos hombres mientras caminaba junto a su madre por una calle del distrito del Bronx, en Nueva York (EE.UU.), confesó a los agentes que ella misma había organizado el secuestro debido a las difíciles relaciones con su mamá, según informó el periódico The New York Times, que cita fuentes de la Policía.

Previamente, este martes, Sanchez se acercó a un coche de Policía cerca de un parque del Bronx. La periodista Kimberly Richardson publicó en su cuenta de Twitter un video de la “emocionante reunión” de la joven con su madre.

No obstante, durante su interrogatorio, la chica admitió haber organizado el falso secuestro, tras lo cual fue devuelta a su familia. De acuerdo con las fuentes del periódico, la adolescente describió a su madre como “sobreprotectora”.

Asimismo, se informa que la madre de Karol había estado considerando regresar a su país natal, Honduras, pero la joven quería permanecer en Estados Unidos, lo que podría haberla impulsado a organizar el plagio.

Presunto secuestro

El presunto secuestro de Karol Sanchez, que fue captado por una cámara de seguridad y posteriormente difundido por las autoridades, estremeció la ciudad y provocó la emisión de una alerta AMBER, un sistema de notificación de menores de edad desaparecidos.

Te puede interesar
Un partido amistoso entre presos narcos terminó con 16 muertos

En las imágenes se puede ver cómo la menor y su madre caminan por la calle con sendos paraguas, cuando un automóvil se detiene a su lado. De repente, dos hombres salen del vehículo, agarran a la joven y la meten dentro del auto a pesar de la feroz resistencia de su progenitora.

Comentar
- Publicidad -