Cornejo: “La ley de emergencia es invotable, es ajuste”

El ex gobernador mendocino, que ahora es diputado nacional, cuestionó el proyecto enviado por el Gobierno nacional. “Ajuste que duele”, definió.

El ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, criticó al Gobierno nacional por el proyecto de emergencia económica y la suspensión de la movilidad jubilatoria, al advertir que la administración de Alberto Fernández “podría haber empezado mejor”.

“No es la solución manotear el bolsillo de los jubilados ni las facultades extraordinarias. Podrían haber empezado mejor. Es ajuste”, definió Cornejo, que ahora es diputado nacional, desde su cuenta de Twitter.

Al respecto, el también titular de la UCR nacional expresó: “Ajuste que duele. Jubilados, clase media, sector productivo y ahorristas. No es por ahí. Este proyecto es invotable”.

El proyecto ómnibus promovido por el Gobierno busca declarar la emergencia pública hasta el 31 de diciembre de 2020 y contempla una serie de cambios en las facultades que tiene el Poder Ejecutivo para administrar el Estado en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social.

Comentar
- Publicidad -