martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La cámara de Comercio decoró el arbolito y continúa con el concurso de vidrieras

miércoles 18 de diciembre de 2019
La cámara de Comercio decoró el arbolito y continúa con el concurso de vidrieras

Las acciones navideñas de la institución culminarán este fin de semana con la premiación de la mejor decoración de vidriera que será elegida por los usuarios de Facebook.

Ayer se realizó la colocación de los “deseos” de fin de año en el árbol ubicado en la plaza de la Escuela 83, estos mensajes fueron dejados por los clientes en los comercios adheridos a la propuesta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.

Hicieron la colocación de las cintas en el Árbol de los deseos”, los sorteos de los vouchers que entregaron los comercios y estuvo presente Papa Noel que juntó las urnas de los comercios y luego repartió juguetes.

[caption id="attachment_616969" align="alignnone" width="696"] Guillermo Ceriani. El presidente de la Cámara de Comercio recordó que es el segundo año que se concreta esta iniciativa, y dijo que “se enganchó mucho más la gente”. Recordó que hasta el 21 continúa el concurso “Decorá tu vidriera”, alentando a los comercios a exhibir su espíritu navideño.[/caption]

Al respecto de la iniciativa el presidente de entidad, Guillermo Ceriani comentó “este es el segundo año consecutivo que lo venimos haciendo, se enganchó mucho más la gente, estamos abogando a que se vaya contagiando año a año esta iniciativa”. Asimismo señala: “esperábamos más espíritu navideño en los locales, para lo cual hicimos una premiación a la mejor vidriera; cada local sube la foto en la página de Facebook de la cámara y la que más likes reciba va a ser premiada. Se han sumado unas cuantas, realmente muy bonitas con mucho trabajo. Queremos contagiar el espíritu navideño, que nos falta en Comodoro”.



Otra de las actividades que realizaron fue una clase fitness en la plaza donde se juntaron alimentos y juguetes para el merendero “Una sonrisa para mi barrio”. “Se hizo un evento aeróbico que estuvo muy lindo y la gente trajo juguetes y alimentos. Los alimentos fueron donados al merendero y los juguetes van a ser entregados a los niños por Papá Noel”.

Por otro lado, hasta el 21 continúa el concurso “Decorá tu vidriera”, en el que los comercios enviaron las fotografías de su decoración navideña y fueron publicadas en el Facebook de la Cámara de Comercio, asimismo la que tenga más “me gusta” será la ganadora.

El reconocimiento se recibirá en el evento comercial “Sumate al día más largo” el sábado, donde se impulsa a que todos los comerciantes extiendan su horario hasta las 22 o 23 horas, con descuentos y promociones.

Te puede interesar
Últimas noticias