jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Se llevaba elementos de un supermercado sin pagar y fue aprehendida

miércoles 18 de diciembre de 2019
Se llevaba elementos de un supermercado sin pagar y fue aprehendida

Una mujer de 49 años de edad fue detenida ayer en un supermercado del barrio Pueyrredón luego de esconder varios elementos entre su ropa y cartera. La maniobra fue advertida a través de las cámaras por personal de seguridad.

Durante la tarde de ayer, personal de seguridad del supermercado Walmart ubicado en el barrio Pueyrredón, poco después de las 18, solicitó la presencia de efectivos de Seccional Tercera de Policía dado que tenían a una mujer demorada quien habría intentado sustraer elementos del comercio.



Al arribar, empleados del local indicaron que a través del sistema de cámaras de seguridad advirtieron que una mujer estaba ocultando entre su ropa y en un bolso personal, prendas de vestir varias y elementos de higiene por lo que al momento de ser interceptada por un uniformado que cumplía servicio adicional se le solicitó que devolviera los elementos que intentaba robar, entregando la misma una colonia, un acondicionador, dos cepillos de dientes, cuatro remeras y un pantalón corto de hombre.

Según se informó, la mujer fue identificada como María Margott Ainol (49) quien fue trasladada a la dependencia policial por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando a disposición de la Justicia a la espera de la audiencia de control de detención de acuerdo a lo dispuesto por el juez penal de turno y tomando además conocimiento el Ministerio Público Fiscal a través del funcionario Cristian Ovalle.

Te puede interesar
Últimas noticias