jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro golpe al narcomenudeo en Trelew: 3 detenidos y droga incautada

miércoles 18 de diciembre de 2019
Otro golpe al narcomenudeo en Trelew: 3 detenidos y droga incautada

Trelew, (Agencia).- La policía apresó ayer a dos jóvenes en la terminal de Ómnibus de Trelew al momento en que fueron a buscar unas encomiendas que tenían un total de 30 kilos de marihuana que habían enviado previamente desde la provincia de Misiones. Más tarde, en una sucesión de allanamientos que se hicieron en distintos lugares de la ciudad, detuvo a la novia de uno de ellos a la que acusan de ser cómplice en la venta de estupefacientes.

[caption id="attachment_616930" align="alignnone" width="696"] KODAK Digital Still Camera[/caption]

Los detenidos en la terminal fueron identificados como Tadeo Jones de 20 años y Leandro Seron de 23. Ambos habían llegado en un micro proveniente de El Dorado, Misiones, y ni bien bajaron se dirigieron hacia el sector encomiendas a retirar los paquetes que ellos mismos habían enviado hace unos días a Trelew sin saber que la policía los había interceptado y mantenía vigilados con la autorización de un juez.

Fue así que terminaron presos, en un procedimiento que se diligenció entre las diez de la mañana y las doce del mediodía en el lugar por el cual ingresan los colectivos.
Mientras esta diligencia se llevaba a cabo, en distintos sectores de la ciudad, en las casas de los aprehendidos, en las de sus familiares y en otras que acostumbraban a frecuentar, se hacían allanamientos a los fines de incautar más evidencia que los incriminara. En uno de esos procedimientos cayó la novia de Jones, que tiene 18 años y que podría ser liberada en las próximas horas. Fue en un domicilio en el que la policía incautó una balanza de precisión y unos 20 gramos de “cannabis sativa”, informó la policía.

La diligencia se llevó a cabo en el barrio Telefónico, en la calle Roque González, en el sector norte, y las restantes se efectivizaron en Cambrin al 1600, en la zona sur de Trelew, en donde residiría uno de los detenidos; en Montevideo al 1800 y en el pasaje Jujuy al 1100 –en donde viviría el otro aprehendido. Allí se secuestró una suma de dinero cercana a los 21.000 pesos y otra balanza de precisión.

Te puede interesar
Últimas noticias