martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Aprosa entrega cajas navideñas a sus afiliados

miércoles 18 de diciembre de 2019
Aprosa entrega cajas navideñas a sus afiliados

Caleta Olivia (Agencia) La iniciativa se extiende en toda la provincia y por segundo año consecutivo el gremio está presente en la mesa de sus afiliados para las fiestas de fin de año. Con una importante inversión económica, el gremio de los profesionales de la salud nuevamente hace entrega de la caja navideña a sus afiliados.

Se trata de una serie de productos que forman parte de la canasta de fin de año, y que busca estar presente en estas fechas que tienen tanta significancia para los argentinos.
Por segundo año consecutivo APROSA quiere ser parte de estos festejos familiares de sus afiliados, con el objetivo de reconocer su esfuerzo, en un año donde los profesionales de la salud de Santa Cruz, fueron “denostados” por parte del gobierno de Alicia Kirchner quien los privó de tener su paritaria sectorial en pos de reconocerles mejoras y reivindicaciones salariales.

Desde la comisión directiva, indicaron que este hecho significa un gran esfuerzo para las cuentas del gremio, más allá de la volatilidad que sufrieron los precios de los productos que componen esta caja navideña, lo central para APROSA es reconocer el esfuerzo de nuestros compañeros y acompañarlos en estas fechas, porque sabemos de la “bronca y el dolor” que tienen, ante la falta de sensibilidad de este gobierno provincial que arbitrariamente decidió que este sector no acceda a una paritaria, para recomponer su salario en un año donde la inflación supera el 50% con respecto al 2018.

En cuanto a la logística de las cajas, desde APROSA informaron que la distribución ya comenzó en varias localidades de la provincia y que paulatinamente, los delegados y referentes del gremio harán la entrega a los afiliados, informaron.

Te puede interesar
Últimas noticias