viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Colonia de verano en la C.A.I.

miércoles 18 de diciembre de 2019
Colonia de verano en la C.A.I.

Se encuentran abierta las colonias de verano, que organiza la Comisión de Actividades Infantiles, con juegos acuáticos, deportes, nado, y talleres son algunas de las actividades que los chicos de 4 a 12 años.

Como sucede cada verano y cada invierno, la CAI se preparo para abrir la temporada cuyas actividades comenzaron el pasado lunes de 9 extendiéndose hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes en el horario de 13.00 a 17.00.

El espacio es dirigido por Ezequiel Muñoz, coordinador del natatorio de la CAI, quien está acompañado por 5 profesores y un guardavidas. “Estamos organizando una gran temporada de colonia”, explicó Muñoz. “Queremos que los chicos se diviertan pero que también aprendan a nadar y realicen diferentes actividades deportivas. Este año lo que vamos a sumar es hockey subactuático, que es un actividad que comenzamos a desarrollar recientemente en el club y que ya cuenta con un equipo federado”.

A modo de adelanto, el coordinador explicó que en esta gran propuesta deportiva y recreativa, los chicos aprenderán a nadar “con los profes del staff de la Escuelita de Natación, también tendrán juegos acuáticos, natación con aletas, gimnasia artística, fútbol, básquet, hockey, competencias y carreras, funcional para niños y talleres artísticos”.
Para que la propuesta sea completa, también en algunas jornadas habrá inflables y todos los días las actividades culminarán con una merienda saludable.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 2974008810. Hay descuentos para hermanos y los abonos pueden ser diarios, semanales o mensuales, para que nadie se quede afuera de este espacio único en Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias