viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela Olas del Sur cerró su temporada

miércoles 18 de diciembre de 2019
La Escuela Olas del Sur cerró su temporada

La Escuela Municipal de Patín “Olas del Sur” cerró la temporada 2019 con una espectacular gala que conmemoró a la banda inglesa “Queen”, y tuvo como invitada de lujo a la patinadora Ailen Barrios, integrante de la Selección Argentina.



El pasado domingo, se realizó el cierre de actividades por parte de la Escuela Municipal de Patín “Olas del Sur”, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 2. Se llevó adelante gracias al apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Además de la escuela organizadora, el espectáculo contó con la presencia de cinco clubes invitados: la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), “Sueños de Ángeles”, “Cerros de la Patagonia”, Club Social y Deportivo Dolavon, y Comodoro Rollers.

En este evento estuvieron presentes el Viceintendente Municipal, Othar Macharashvili, y el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

La gala presentó más de cien patinadores que desplegaron su talento y brindaron 22 coreografías en la pista. La invitada de lujo fue Ailen Barrios, integrante de la Selección Argentina, que ofreció dos coreografías. La patinadora, que también es profesora de educación física, se destacó en varias competencias nacionales e internacionales este año, en donde ganó medallas representando a nuestro país.

Sobre el desarrollo del evento, la referente de la Escuela “Olas del Sur” Antonela Tiglio mencionó: “Agradecemos a todas las familias por venir a compartir esta gala con nosotros.

Hay mucho esfuerzo y entrenamiento atrás de cada coreografía. Agradezco también a mis compañeros por el trabajo, a todos los profesores que se sumaron y a Ailén Barrios por haber venido desde tan lejos. Espero que hayan disfrutado de esta linda tarde”, expresó la profesora.

Mientras tanto, Othar Macharashvili se mostró feliz por presenciar este cierre de la Escuela “Olas del Sur”: “Es un gusto estar acá y poder cerrar este año. Todo el tiempo que llevamos juntos con la actividad y ver cómo ha crecido en cantidad y en calidad nos pone muy contentos. Vamos a seguir trabajando con Hernán Martínez y con todo el equipo para que el patín crezca y se siga desarrollando. También para que tenga mejor infraestructura.

Es un desafío y es un sueño. Pero vemos que los sueños se han podido construir con todos ustedes y se han hecho realidad. Por eso, haremos muchísimo más de lo que ya veníamos haciendo”, indicó el viceintendente de Comodoro Rivadavia.

Por su parte, Hernán Martínez destacó el apoyo de “toda la familia que acompaña a la actividad. Nos encontramos en esta fiesta tan grande para el patín, como la que hubo el sábado también en el Gimnasio Municipal N° 2. Eso demuestra como va creciendo y se va asentando en nuestra ciudad. Felicito a Antonela Tiglio por esta producción, a todas las madres y los padres que deben estar trabajando atrás tuyo para esto.

Esto nos permite decir que estamos por el buen camino. El patín está creciendo y nos pone a nosotros como Estado en el compromiso de seguir acompañando, y su a vez, generar los espacios de calidad para que las chicas puedan crecer”, concluyó el Presidente de Comodoro Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias