jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía en su auto y la sorprendió una lluvia de billetes

martes 17 de diciembre de 2019
Conducía en su auto y la sorprendió una lluvia de billetes
conducía-en-su-auto-y-la-sorprendió-una-lluvia-de-billetes
conducía-en-su-auto-y-la-sorprendió-una-lluvia-de-billetes

Se trata de la abogada Norma Montaña, que viajaba en su vehículo, cuando los billetes se le pegaron en el parabrisas. “Atiné a bajarme y comencé a juntarlos”, comentó. Eran 27 mil pesos que se le habían caído a un policía que iba en motocicleta en La Rioja.

Una mujer de la ciudad de Chepes fue sorprendida por una lluvia de billetes, mientras se trasladaba en su vehículo, por una de las calles de la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza.

Se trata de la abogada Norma Montaña, quien este domingo, pasadas las 21.00, transitaba en un automóvil por la Avenida San Martín.

En ese marco, una gran cantidad de billetes se le pegaron en el parabrisas, ante lo cual tuvo que frenar y juntar el dinero, que en total fueron 27 mil pesos, los cuales finalmente fueron entregados a su dueño, tratándose de un policía retirado.

“Fue algo increíble, parecía un sueño. De repente, se me pegaron los billetes en el parabrisas. Atiné a bajarme y comencé a juntarlos. La mayoría eran billetes de 1000 pesos”, relató Montaña.

La abogada contó además que en ese momento había mucho viento, y que por lo tanto tuvo que correr durante una cuadra para poder juntar todos los billetes. “Verónica, una amiga mía, pasó justo por ahí y me ayudó a juntarlos pensando que eran míos”, contó.

La mujer agregó que además encontraron una billetera, donde estaba la información del dueño, tratándose de un efectivo policial retirado. Como se encontraban enfrente de la comisaría, acercaron el dinero a la dependencia, donde llamaron al dueño, quien en el momento del hecho, se trasladaba en una motocicleta y ni siquiera se había percatado de que había perdido sus pertenencias.

Te puede interesar
Últimas noticias