miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta tarde colocarán las cintas con mensajes al Árbol de los Deseos

martes 17 de diciembre de 2019
Esta tarde colocarán las cintas con mensajes al Árbol de los Deseos

La Cámara de Comercio realiza por segunda vez la colocación en el arbolito de los deseos escritos por los clientes en los comercios adheridos a la propuesta navideña.



La Cámara de Comercio, Industria y Producción realizará hoy la segunda edición del “Árbol de los Deseos” que consiste en la colocación de cintas rojas que contienen los deseos de los clientes que efectuaron su compra en los comercios adheridos a la propuesta.

Será a las 18 en la plaza de la Escuela 83 donde además, habrá sorteos entre las urnas que estuvieron en dichos locales, menciones a quienes colaboraron con la propuesta y se contará con la presencia de Papá Noel con toda su magia para que se acerquen grandes y chicos.

También se entregarán donaciones como acción solidaria al merendero “Una sonrisa para mi barrio”.

Actividades navideñas


Esta actividad se enmarca en una serie de acciones propuestas por la Cámara de Comercio para generar el espíritu navideño y fortalecer las estrategias de venta. Incluyó el armado del árbol en la plaza con la colocación de iluminación, los clientes escribieron mensajes en los comercios que depositaron en las urnas y luego se colocarán el árbol, y el sábado pasado se desarrolló una actividad solidaria, en conjunto con “El Gym Fitness” y “Pucará Fitness”, para recaudar alimentos de la canasta navideños y juguetes destinados a merenderos locales.

Por último, se puso en marcha un concurso desde la institución denominado “Decorá tu vidriera” para impulsar la ornamentación de los comercios. Para participar deben enviar una foto en la que se aprecie la decoración junto a una breve descripción de los materiales utilizados y el concepto, al correo [email protected] o por whatsapp al 2974923689 antes del jueves 19 de diciembre a las 00 horas, sin excepción.

Las fotos serán publicadas en el Facebook “Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia” y la que obtenga mayor cantidad de “me gusta” será la ganadora. El reconocimiento se recibirá en el evento comercial “Sumate al día más largo” el sábado 21, donde se impulsa a que todos los comerciantes extiendan su horario hasta las 22 o 23, con descuentos y promociones.

Te puede interesar
Últimas noticias