martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni encabezó la primera reunión de gabinete con sus funcionarios

martes 17 de diciembre de 2019
Arcioni encabezó la primera reunión de gabinete con sus funcionarios

[caption id="attachment_616637" align="alignnone" width="696"] José María Grazzini. El ministro de Gobierno y Justicia informó sobre lo abordado en la reunión. “Arcioni nos ha solicitado un mayor acercamiento con cada localidad de la provincia para analizar los problemas que existen allí” dijo.[/caption]

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer en la Casa de Gobierno en Rawson, la primera reunión de gabinete con los funcionarios que lo acompañarán en esta nueva gestión, en donde se definieron los lineamientos a seguir en los próximos cuatro años.



Luego del encuentro, el ministro de Gobierno y Justicia, José Grazzini contó que “el gobernador Arcioni realizó esta reunión de gabinete, porque a partir de hoy hay un equipo nuevo de gobierno, por eso él quería trasmitir las necesidades y funcionalidades de todos los ministros”.

Trabajar en conjunto


En el mismo sentido, el funcionario provincial resaltó que “Arcioni, nos ha solicitado un mayor acercamiento con cada localidad de la provincia para analizar los problemas que existen allí, trabajando en conjunto, teniendo en cuenta la situación económica que vive Chubut y quedando a la espera de los anuncios que podrá hacer el Gobierno Nacional”.

Equipo dinámico


“El objetivo principal que se busca en esta nueva etapa es contar con un equipo de gobierno más dinámico y que pueda anticiparse a los problemas que ya existen y que pueden aparecer en el corto plazo”, detalló el ministro.

Anuncios nacionales


Por último, Grazzini remarcó que “paralelamente a este trabajo que vamos a llevar adelante en la Provincia, vamos a seguir en contacto directo y permanente con los equipos de gobierno a nivel nacional viendo la situación difícil que se está viviendo en todo el país, quedando a la espera de las medidas que se va a tomar desde Nación buscando reacomodar algunas cuestiones”.

“Mañana martes -por hoy-, va a haber una reunión encabezada por el Presidente Alberto Fernández con los gobernadores y en ese contexto seguramente habrán algunos anuncios, para que a partir de allí nos organicemos en la Provincia”, finalizó el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias