martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Pesar por el fallecimiento de Daniel Campillay

martes 17 de diciembre de 2019
Pesar por el fallecimiento de Daniel Campillay

Hondo pesar causó ayer la noticia sobre el fallecimiento de Daniel Campillay, funcionario municipal con más de 35 años de servicio como trabajador municipal y hasta hace pocos días ejerciendo el cargo de subsecretario de Control y Fiscalización de Comodoro Rivadavia.



Luego de sobrellevar una larga dolencia física y cuando todo parecía encaminado a una lenta recuperación, finalmente Campillay dejó de existir en la jornada de ayer, lo que causó hondo pesar entre familiares y amigos, quienes destacaron su condición humana y su predisposición a solucionar siempre los problemas que enfrentara.

Amigos del funcionario municipal destacaron especialmente que aún en los peores momentos de su enfermedad, apenas se alejó de sus funciones porque “debía cumplir con su trabajo” señalaron, situación que “ayudó a una recuperación rápida de las primeras intervenciones médicas pero, se lamentaron, finalmente se llegó a este lamentable final”.

Su velatorio se inició ayer, aproximadamente sobre las 20:30, en la Sala A del servicio fúnebre de la SCPL sobre Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar
Últimas noticias