Ezequiel Mansilla se presenta el viernes en Buenos Aires

El púgil local Ezequiel Mansilla, se presenta este viernes en Buenos Aires, enfrentando en seis asaltos al invicto bonaerense Emmanuel “Ges” Schramm, por la categoría Welter.

El próximo viernes 20 de diciembre, en el Complejo Deportivo del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón en Buenos Aires, el púgil comodorense Ezequiel Mansilla tendrá una gran oportunidad cuando se enfrente, en una pelea de 6 asaltos de 3×1, al invicto welter bonaerense Emmanuel “Ges” Schramm. La velada será una nueva producción de Argentina Boxing Promotions y se transmitirá en vivo a través de TyC Sports.


Ezequiel Mansilla, junto a su padre y entrenador Mario Vera, viajará hoy martes rumbo a Buenos Aires, donde el próximo viernes integrará la cartelera de la velada denominada una “Noche Mundial”. La misma es organizada por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y será transmitida en directo, a partir de las 22 horas, por TyC Sports.

El boxeador profesional de la Escuela Municipal “El Velódromo” del barrio San Cayetano peleará, en la categoría Welter (66,700kg.), ante Emmanuel “Ges” Schramm (Moreno, Buenos Aires), quien tiene 24 años y está invicto (4-0-1, 3 KOs). Mansilla tiene 22 años y cuenta con un record de 2 combates ganados (1 por KO) y 2 derrotas.

La oportunidad de pelear surgió la semana pasada y la consiguió a través del presentador de TyC Sports, Jorge Brizuela, a quien conoció en una velada desarrollada en Los Antiguos. En esa oportunidad, el púgil comodorense, que arrancó a boxear a los 11 años, tuvo una buena experiencia ya que noqueó en el segundo round a Samuel Rey de San Julián.

“Estoy con ansias, siempre me mantengo entrenado, por si sale una pelea con tiempo límite como ahora. Llego bien preparado, estuve haciendo doble turno, y esperamos un buen resultado. Mi rival será local y es muy bueno, participa en la Liga Metropolitana, tiene más roce. Así que tengo que dejar todo, voy a salir a ganar, a todo o nada. Estoy confiado, positivo”, resaltó Mansilla.

Te puede interesar
Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz deberán esperar hasta el año que viene para ir a los Juegos Olímpicos

Respecto a la televisación en vivo, el boxeador de la Escuela “El Velódromo” comentó “es la segunda vez que van a televisar una pelea mía y es una buena posibilidad para que me sigan conociendo. Voy a representar a Comodoro y quiero traer un buen resultado.

También quiero demostrar un buen nivel de boxeo, voy por el Knock Out, pero si no se puede voy a ir round por round dejando todo”.

Antes de viajar, Ezequiel Mansilla y su entrenador se reunieron con el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, a quien agradeció por la gran ayuda.

Mañana se traslada a la metrópoli, y junto a su entrenador visitaron al titular de Comodoro Deportes, Prof. Hernán Martínez.

Asimismo, el deportista brindó un saludo para su familia y para los chicos del gimnasio “que me apoyan y me van a hacer el aguante, también a la gente de Comodoro que me va a apoyar desde sus casas”.

Cabe destacar que, la velada denominada “Noche Mundial” tendrá como protagonista en el combate de fondo a la invicta juninense Anahí “La Indiecita” López, quien es campeona argentina y sudamericana mosca. López se enfrentará a la venezolana Niorkis “La Bachaca” Carreño, y disputarán el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se encuentra vacante.

La Cartelera

– Anahí López vs. Niorkis Carreño (Título mundial mosca de la OMB)
– Nicolás Argañaraz vs. Gustavo Schmitt (Crucero – 6 rounds)
– Gabriel Ledesma vs. Denis Andrade (Welter – 6 rounds)
– Emmanuel Schramm vs. Ezequiel Mansilla (Welter – 6 rounds)
– Yamila Abellaneda vs. Sofía Rodríguez (Ligero – 4 rounds)
– Nicolás Muguruza vs. Mauro Quinteros (Mosca – 4 rounds)
– Alexis Broggi vs. Miguel Izequilla Cabrera (Superpluma – 4 rounds)
– Maximiliano Maidana vs. Simón Giuliano (Pluma – 4 rounds).

Comentar
- Publicidad -