martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Este martes se realizará la Segunda Edición del "Árbol de los Deseos"

lunes 16 de diciembre de 2019
Este martes se realizará la Segunda Edición del "Árbol de los Deseos"

La actividad será a partir de las 18 horas en la plaza de la Escuela Nº 83, con la colocación de las cintas rojas que contienen los deseos de aquellos clientes que efectuaron su compra en los comercios adheridos a la propuesta. Además, habrá sorteos entre las urnas que también estuvieron en dichos locales, menciones a los colaboradores y se contará con la presencia de Papá Noel por lo que se invita a toda la comunidad.



Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia se trabaja en un cronograma navideño que ya se comenzó a desarrollar el sábado 7 de diciembre con el encendido de luces en el “Árbol de los Deseos”, que está instalado en la plaza de la Escuela Nº 83 desde principios de mes, para el deleite de todas las familias. Además, el sábado 14 se desarrolló una actividad solidaria, de carácter libre y gratuito que se realizó en conjunto con “El Gym Fitness” y “Pucará Fitness”, para recaudar alimentos de la canasta navideños y juguetes destinados a merenderos locales.  Asimismo, con el acompañamiento del cuartel de Bomberos Voluntarios de la zona centro se pudo adornar la estructura, dado el tamaño del mismo.

En ese sentido, este martes 17 de diciembre a las 18 horas, se llevará a cabo la “Segunda Edición del Árbol de los Deseos”, con la colocación de todas las cintas que se recolecten de los comercios adheridos en toda la ciudad a la propuesta de los kits navideños como acción comercial. Se harán sorteos con los clientes que hayan asistidos a dichos locales por lo que se invita a toda la comunidad a que esté presente. Además habrá menciones a quiénes colaboraron con la puesta en marcha de esta acción comercial que apunta a generar el espíritu navideño y fortalecer las estrategias de venta. También se entregarán donaciones como acción solidaria al merendero “Una sonrisa para mi barrio” y nos visitará Papá Noel con toda su magia para que se acerquen grandes y chicos.

Por último, se puso en marcha  un concurso desde la institución denominado “Decorá tu vidriera” que ya está en vigencia para impulsar la ornamentación desde los comercios como se realiza en distintos puntos del país. Para ello, hay que enviar una foto en la que se aprecie la decoración al correo [email protected] o por whatsapp al 2974923689 antes del jueves 19 de diciembre a las 00:00hs, sin excepción. Además, hay que adjuntar una breve descripción de los materiales utilizados y el concepto. La foto con mayor cantidad de “me gusta” en el Facebook “Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia”, será la ganadora el día viernes 20 y premiará en el marco del el evento comercial “Sumate al día más largo” el sábado 21, donde se impulsa a que todos los comerciantes extiendan su horario hasta las 22 o 23 horas, con descuentos, promociones para atraer más clientela.

Te puede interesar
Últimas noticias