jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Rey: “El intendente nos pidió estar muy cerca de la gente”

lunes 16 de diciembre de 2019
Rey: “El intendente nos pidió estar muy cerca de la gente”

El funcionario conversó con Crónica y se refirió a su tarea en la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y contó cuáles serán los lineamientos durante la gestión de gobierno de Juan Pablo Luque. Agradeció la confianza del nuevo intendente de la ciudad y remarcó que durante los próximos cuatro años se afianzarán distintos proyectos. Además, dijo que esperan tener colaboración del gobierno nacional para implementar ciertas políticas.

Marcelo Rey, quien estará nuevamente al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, explicó cómo se trabajará en la cartera durante los próximos cuatro años. “Estoy muy contento de poder estar de nuevo en el cargo. El área de Desarrollo Social es realmente muy importante. Estoy agradecido con Juan Pablo (Luque) por haber depositado su confianza en mí. Vamos a mantener la línea de trabajo que implementamos a lo largo de estos últimos cuatro años”, expresó el funcionario en primer término.

En este marco, Rey hizo hincapié en “fortalecer un trabajo territorial en cada uno de los barrios de la ciudad. El intendente nos pidió estar muy cerca de la gente y hacer una proyección en todo lo que es juventud y adolescencia, también en capacitaciones, esto, ligado a lo que tiene que ver con promoción social. Sabemos que hay una situación económica y social muy compleja. Este Municipio está a la altura de las circunstancias, tenemos una línea clara de trabajo. Ahora, no solo tenemos la posibilidad de tener un gobierno nacional que escucha, sino que también vamos a colaborar en distintos proyectos que durante cuatro años lamentablemente no llegaron”.

En la misma línea de análisis, el secretario de Desarrollo Humano y Familia recalcó que “se vienen buenas energías para crecer en la parte social, en la inclusión y la capacitación con muchas áreas nuevas, secretarías que se crearon para tener mejores resultados”.

Por último, el funcionario resaltó el vínculo de su secretaría con otras áreas de gobierno: “hay muchas áreas que tienen relación directa con Desarrollo Humano. Hay relación con deporte, salud, cultura, obras públicas. Nuestra temática es muy diversa, obviamente hay cruces entre las distintas secretarías. Esto fue lo que nos pidió el intendente, tener una buena articulación entre los distintos sectores, un compromiso de trabajo en donde todo esto se vea reflejado en la comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias