jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Desvalijaron la casa del ex Ministro Dujovne en Punta del Este

lunes 16 de diciembre de 2019
Desvalijaron la casa del ex Ministro Dujovne en Punta del Este
desvalijaron-la-casa-del-ex-ministro-dujovne-en-punta-del-este
desvalijaron-la-casa-del-ex-ministro-dujovne-en-punta-del-este

El ex titular de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri lleva dos años construyendo una vivienda de verano en José Ignacio.

El ex ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri Nicolás Dujovne sufrió un robo en su casa de Punta del Este.

El político llegó a su casa en el balneario de José Ignacio junto a sus hijos y unos amigos y, tras unas horas en el inmueble, se fueron a cenar dejando la casa, la cual empezó a construir hacía dos años, deshabitada.

Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa y se llevaron todas las pertenencias de la familia de Dujovne. El hecho fue catalogado como hurto, ya que no hubo violencia.

Según la policía del lugar, se presume que los ladrones estuvieron vigilando la casa para poder actuar con más impunidad.

El robo fue ayer en la tarde, alrededor de las 17, y esta no fue la única residencia hurtada en la zona. Otras casas de argentinos fueron saqueadas.

Los vecinos y comerciantes de José Ignacio vienen realizando reiterados reclamos y denuncias por la inseguridad y en vísperas de las fiestas y vacaciones temen que este factor de inseguridad, sumado al dólar turista produzca una caída tremenda en el turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias