viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La bailarina Mónica Souto brindará clases de danza clásica

lunes 16 de diciembre de 2019
La bailarina Mónica Souto brindará clases de danza clásica

El ciclo “Danza + arte” finaliza el año con las clases de Mónica Souto durante hoy y mañana en el estudio Jazz de la Costa. El curso de “Técnica clásica” está dirigido a niños y adultos con conocimientos y se dictará diferenciado para tres niveles de bailarines.

La organizadora del ciclo es Alicia Kalambucas, quien comentó que “el ciclo Danza + arte se viene realizando desde el año 2010 con el apoyo de la secretaría de Cultura de Comodoro Rivadavia”. Durante 2019 realizaron un curso de danza jazz dictado por Manuel Vallejos y otro de zapateo americano (tap) por Demián Silveira, y en esta oportunidad traerán a la bailarina y profesora de danza clásica Mónica Souto. “Es egresada de la Escuela Nacional de Danzas Clásicas de Buenos Aires perfeccionándose en Nueva York y en Alemania, es profesora del UNA, dicta clases a bailarines profesionales en el Teatro Colón de manera individual y grupal, y es pedagoga” comentó Kalambucas acerca de la trayectoria de Souto, y agregó que “la traemos hace ocho años y es la oportunidad para todas las escuelas de danza clásica de la localidad de tomar dos clases con ella”.

Las clases serán lunes y martes en el estudio Jazz de la Costa (Alvear 225) divididos en tres niveles: Nivel 2 de 16 a 17:30 horas, Nivel 1 de 17:30 a 19 horas, y nivel Intermedio de 19 a 20:30 horas.

“El nivel 1 y 2 es para niños, a partir de los 8 años el nivel 1 y a partir de los 11 años el Nivel 2. El Intermedio no tiene edad, puede ser niños que ya llegaron a un nivel más avanzado de escuela de danza, bailarines y profesores” explica.

Para informes e inscripciones comunicarse al celular 154058430 o dirigirse al estudio media hora antes de la clase.

Te puede interesar
Últimas noticias