viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Massoni participó junto a la Policía de Chubut del operativo de control vehicular

lunes 16 de diciembre de 2019
Massoni participó junto a la Policía de Chubut del operativo de control vehicular

Durante la tarde del sábado, hubo operativos en distintos sectores de la ciudad de Trelew que dieron el saldo de una detención por la tenencia de arma de fuego dentro de su vehículo, a un sujeto se le localizó marihuana en su poder y se registraron 2 alcoholemias positivas. Otras 3 motos fueron retenidas por la falta de la documentación correspondiente para circular.

El ministro Massoni, los jefes policiales y los Directores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajaron en el lugar .

Puerto Madryn

Durante las tardes del viernes y del sábado, se realizaron sendos operativos que abarcaron la zona costera, diversos sectores urbanos y los puntos de acceso y egreso de la ciudad.
En total, se controlaron 650 vehículos, se identificó a 1.000 personas, se labraron 10 infracciones de tránsito. Se secuestraron 4 vehículos y 1 moto que quedó a disposición del Tribunal de Faltas. En tal sentido, se registraron 2 alcoholemias positivas.

En el puesto del acceso sur a la ciudad, se constató cocaína en el baúl de una moto Honda. En el lugar, actuó la División Drogas y el Dr. Mazziotti quien dispuso el secuestro de la sustancia y la identificación del sujeto.

En los diferentes puntos de ingreso, los efectivos policiales y la Agencia de Seguridad Vial concientizaron a los tripulantes de los vehículos sobre las normas básicas de la seguridad vial, el uso de cinturón de seguridad y se verificó la documentación de los automóviles.
En las primeras horas del sábado, se detuvo a un hombre (de 26 años) que participó de una pelea en un local nocturno en 9 de julio al 200. Además, intentó golpear a un efectivo y huir.

Intervino el ministro Federico Massoni, el comisario general Miguel Gómez, los comisarios mayores Victor Acosta y Luis Cayupil (jefe y segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn) junto al personal  de Operaciones, las Divisiones Canes y Motos, Policía Comunitaria,  Infantería, Planta Verificadora y la Agencia de Seguridad Vial junto a los agentes –recientemente- egresados del Centro de Formación Profesional Policial de la ciudad.

Comodoro Rivadavia

Durante la madrugada del sábado, el Personal de la comisaría 3° aprehendió a un hombre (de 22 años) por 'daños' en el acceso en un edificio en Av. Kennedy y El Patagónico.
Por su parte, la comisaría 4° detuvo a otro sujeto que intentaba violar la prohibición de acercamiento en la casa de su ex-pareja en la calle Álamos.

Sarmiento

La comisaría Sarmiento y la Guardia Urbana Municipal realizaron controles en los locales nocturnos en los que se comprobaron 2 alcoholemias positivas y ambo vehículos fueron secuestrados.

Contra el abigeato en El Maitén

En los controles en la ruta 4, la División de Seguridad Rural de El Maitén secuestró 4 animales cabríos faenados y un ovino procedentes de Cushamen. Toda la carga fue donada a la escuela n° 22 por disposición del Juez de Faltas y con las inspecciones de los veterinarios de la zona que garantizaron que la carne estaba apta para el consumo humano.

El comisario José Fernández destacó el trabajo del Personal a su cargo y precisó que el 26 de noviembre se habían incautado 2 lanares y el 29 se había localizado otro animal como resultados del patrullaje permanente y de los férreos controles en la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias