jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Cerraron el año solidario en Chalía y Loma Redonda

lunes 16 de diciembre de 2019
Cerraron el año solidario en Chalía y Loma Redonda

El fin de semana anterior partió el camión de la alegría conducido por Miguel Araneda, llevando lo que las comunidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly donaron en la campaña número 24 que organiza CAI solidaria junto al Automoto Club y la Cruz Roja llevando ropas, juguetes, calzados y alimentos no perecederos y, no podía faltar, la canasta navideña para que la gente del campo tenga todo para este fin de año.

Gran cantidad de reservas de aborígenes esperaban el camión de Miguel. Pasaron un día distinto donde se veía reflejado en la cara de abuelos y también los niños donde pudieron disfrutar de un inflable. También se sumó a esta caravana solidaria Ramiro, el peluquero solidario de la CAI que ya la tiene clara con un par de viajes anteriores, haciendo más de 100 cortes cada vez que llega a cada rinconcito de la Patagonia.



José “Portu” Guerreiro, referente de la CAI solidaria comentó a Crónica: “La verdad, ya finalizando el año quedo muy satisfecho con las dos campañas que organizamos en 2019, la gente y las empresas por suerte siempre nos apoyan, si no fuese por ellos estas cadenas solidarias serían muy difíciles. La Cruz Roja y el Automoto Club siempre nos acompañan y quiero agradecer a la comisión directiva del Automoto Club que me permite realizar los encuentros Multi Marcas para recolectar alimentos para luego trasladarlos a comedores de nuestra ciudad y al interior de nuestra provincia; ya van más de 10 años que venimos recorriendo nuestra provincia y ayudando a comedores comunitarios de nuestra ciudad, nos tomamos un respiro hasta el año que viene, a todos muchas gracias”.



(N. de R: También hay que destacar que Miguel Araneda, chofer del camión, donó una bandera Argentina que quedó flameando en lo más alto del mástil de paraje Chalía) .



Agradecimientos de la CAI solidaria

Sr. Destéfanis (Clear), Municipalidad de Rada Tilly, Enrique Lola, Comisión directiva de la CAI, Insercom, Transportes Rada Tilly, Coco y Mercedes Carrizo, CRD Travel, Diesel Comodoro, Lucio Coñocar, Alberto Sosa, Turco Azzi, Mago Tole, Ingeniería Austral, Roberto Cotognini, Taller Nuevo León, Burgwardt, Comisión Directiva Automoto Club, Cruz Roja, Rubén, Totó, Juan, Susana, Portu, Miguel y Ramiro y a todos los medios de difusión de la ciudad. Gracias, y ¡Feliz 2020 a todos!

Te puede interesar
Últimas noticias