jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 100 personas se capacitaron en el centro social Patria Grande

lunes 16 de diciembre de 2019
Más de 100 personas se capacitaron en el centro social Patria Grande

Con una multitudinaria participación de los talleristas quienes durante todo el año se capacitaron en diferentes oficios, autoridades municipales presenciaron del acto de cierre y entregaron los correspondientes certificados. En la ocasión, el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita expresó que “somos una gestión territorial que va a seguir fortaleciendo estas políticas de contención social y capacitación laboral para nuestros vecinos”.

En el acto se hicieron presentes el viceintendente Othar Macharashvilli; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey y la subsecretaria de su área, Celia Gandini junto con la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic.



Acompañando el acto en el barrio San Cayetano, los talleristas expusieron sus producciones en tejido; macramé; origami; corte y confección además de lo aprendido en capacitaciones de oficio como electricidad; maquillaje y cocina.



Al respecto el secretario municipal, Gustavo Fita dijo que “estamos muy contentos de poder participar de este cierre y de ver el trabajo que realiza el Municipio en Patria Grande.



Realmente es un fuerte ejemplo de lo que se hizo durante estos años y de lo que se va a continuar trabajando por el bien social”.

“Estamos hablando de más de 100 personas que durante todo el año participaron de los talleres y que además, recibieron contención social y controles de salud periódicos. Nuestro compromiso, como ya nos determinó el intendente, Juan Pablo Luque será continuar con estas políticas inclusivas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y ofrecerles un espacio de capacitación con salida laboral”, aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias