viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

“Banzai” realizó su 18ª edición

lunes 16 de diciembre de 2019
“Banzai” realizó su 18ª edición



La decimoctava edición del festival de cultura oriental “Banzai” fue llevada a cabo en la tarde de ayer de 13 a 21 horas, en las instalaciones del Predio Ferial, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 3.


En “Banzai” aquellas personas que se acercaron pudieron apreciar diversas actividades como juegos de mesa, sector de videojuegos, Freeplay, torneos, talleres, juegos lúdicos, cosplay, k-pop, fotografía, artistas nacionales, locales e internacionales, sorteos, buffet, más de 60 puestos de mercadería temática, realidad virtual y diferentes sorpresas.
Alejandro Pérez, uno de los organizadores, en comunicación con este medio brindó mayores detalles sobre la 18ª edición y aseguró que este tipo de actividades se realizan dos veces por año en Comodoro Rivadavia.

[caption id="attachment_616331" align="alignnone" width="696"] Alejandro Pérez, uno de los organizadores de Banzai, actividad desarrollada ayer en el Predio Ferial.[/caption]

“Estamos muy contentos de poder seguir haciéndolo, la verdad que luchamos mucho para poder seguir manteniendo nuestro público con esta propuesta de cultura y un evento en el que se reúnen jóvenes, adultos y niños a disfrutar de una tarde diferente”, señaló.



En este sentido, Pérez recordó que “Banzai” se inició en el año 2010, luego de que junto a su esposa Érica visualicen desde pequeños este tipo de eventos en Buenos Aires y preguntándose por qué en Comodoro nunca hubo esa oportunidad.



“Una vez que crecimos nos dieron ganas de hacer algo para las nuevas generaciones y que puedan tener esa posibilidad que nosotros no tuvimos. De ahí nace la idea de Banzai, de a poco comenzamos a gestionarlo y por suerte año tras año el público fue entendiendo que hacíamos y ya es una comunidad acostumbrada”, agregó.



Por último, el organizador destacó la solidaridad y la energía del público, los cuales apuestan a Banzai. “Sin ellos no seríamos nada. Agradezco a los medios por estar con nosotros, ya que lo hacemos a pulmón y les pedimos que nos sigan en las redes sociales porque siempre tendremos una propuesta para todos en un ambiente súper sano”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias