sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Un policía le robó un celular a un joven

lunes 16 de diciembre de 2019
Un policía le robó un celular a un joven

En otro de los hechos ocurridos el fin de semana en Trelew, se detuvo a un policía a quien se lo acusa de haber protagonizado el robo de un teléfono móvil a un joven en la vía pública, utilizando para ello su arma reglamentaria.


Sobre el hecho, el jefe de la Policía, Miguel Gómez contó que “a las 7 de la mañana en Soberanía Nacional y Marconi, se registró un robo del celular a un joven con el empleo de un arma de fuego. De inmediato, se irradió el alerta a todas las dependencias de Trelew y del Valle.

Pocos minutos después, la comisaría Rawson dio aviso que se localizó al Chevrolet Corsa involucrado en el ilícito y se identificó al efectivo policial que trabaja en la Alcaidía de Trelew. Aún permanece detenido y se verificó que el robo se produjo con el arma del policía y que el teléfono celular sustraído estaba dentro del vehículo”.

Agregó que “a partir de ahora, se activan todos los mecanismos administrativos y dispuse el inmediato pase a disponibilidad del empleado policial. Hay que valorar la atención y la inmediatez con la que intervino el personal de la ciudad capital”.

Te puede interesar
Últimas noticias