viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Rally de MTB “Día del Petróleo”

domingo 15 de diciembre de 2019
Rally de MTB “Día del Petróleo”

Hoy domingo, la Agrupación Yenú MTB, organiza la primera edición del “Rally MTB Día del Petróleo”, una prueba de Ciclismo de Montaña que se concentrará en Barrio ASTRA. Participarán ciclistas de diferentes puntos de la región; cuyo punto de concentración será, más precisamente en el lugar donde está apostado el Pozo Nº 1.Quienes están abocados a toda la empresa organizativa son: Marcelo Benitez, Marcelo Peralta, Julio Manfrini, Andrea Miranda, Pablo Toranzo y Branco Sánchez. “Somos un grupo que no tiene mucho tiempo de creación, pero que dispone de muchas ganas de hacer cosas como la que se viene”, comentó Pablo Toranzo.

La palabra Yenú significa “Amigo” en mapuche. “Esa denominación es la que queremos hacer valer en cada Encuentro que organicemos”, señaló Toranzo.

Se competirá sobre un circuito de 19 kilómetros. La Competitiva lo recorrerá tres veces, la Promocional dos y la Inicial una sola vez; y cuenta con el respaldo del Ente Comodoro Deportes, mientras que el Concejo Deliberante declaró al Rally de Interés Municipal.

La concentración será a partir de las 8 de la mañana para comenzar con la prueba a las 10.00. “Contaremos con baños públicos, personal de tránsito, ambulancias y seguro de vida. Habrá servicio de buffet, frutas como para cerrar con un compartir bien grande”.

Te puede interesar
Últimas noticias