Náutico y Federación A juegan la final

Náutico Rada Tilly y Federación Deportiva A definirán hoy al campeón del segundo torneo de basquetbol femenino de primera división en homenaje a Sebastián Mercado. Se medirán a las 20.30 en la Villa Balnearia luego de haber vencido el viernes en las semifinales.

Las radatillenses fueron las mejores de la fase regular y son candidatas para alcanzar la celebración mayor. En la jornada del sábado ratificaron todo su nivel y potencial al superar con amplitud a Domingo Savio por 72 a 29, mientras que Federación A se quedó con el clásico al imponerse a Gimnasia, el último campeón, por 55 a 48.
De esta manera ambos irán por el primer puesto esta noche en una programación que comenzará a las 19 en el gimnasio de la Villa Balnearia con el partido por el tercer puesto.
Este es el detalle:

En Náutico Rada Tilly
Viernes
Semifinales
20.00 Gimnasia 48 – Federación A 55
21.30 Náutico 72 – Domingo Savio 29

Hoy
Tercer puesto
19.00 Gimnasia – Domingo Savio
Final
20.30 Náutico – Federación A

Basquetbol adaptado
En el gimnasio de la Escuela 731 se jugará hoy el torneo de basquetbol adaptado en homenaje al Día del Petróleo con la participación del equipo local Unión Comodorense, Ave Fénix de Ushuaia, Crigal de Río Gallegos y Armadillo de Coyhaique de Chile.

Te puede interesar
Cierre de actividades en la Escuela Infantil de la CAI

Este encuentro sirve de preparación para el elenco de nuestra ciudad que el año que viene comenzará a competir en la Liga Patagónica de la especialidad.

Ayer ya hubo actividad y se realizó la clasificación funcional a cargo de Laura Pagola, y también se llevó a cabo una clínica de tecnificación del basquetbol adaptado a cargo del entrenador nacional Luciano Della Fontana.

Comentar
- Publicidad -