En medio de controles secuestraron un rodado con prohibición de circulación

Secuestraron un rodado que tenía prohibición de circulación en medio de operativos concretados por personal de la Quinta. El mismo estaba ocupado por sujetos con antecedentes que merodeaban en actitud sospechosa.Desde la noche del viernes y extendiéndose hasta el día sábado, efectivos de Seccional Quinta de Policía llevaron adelante varios operativos en pos de mantener la seguridad y abocarse a tareas preventivas para evitar hechos delictivos por lo que tanto en los barrios 30 de Octubre como en el barrio de Las Américas, se hicieron presentes llevando adelante la identificación de personas.

En este sentido, también se controlaron vehículos y realizaron actas de infracción por contravenciones varias. Las tareas fueron concretadas además con la colaboración de la Guardia de Infantería.

Incluso durante la jornada de ayer, un llamado telefónico daba cuenta de dos sujetos merodeando en actitud sospechosa observando viviendas por lo que de manera inmediata concurrieron al lugar interceptando el vehículo con las características indicadas en barrio Juan XXIII sobre avenida Kennedy, siendo conducido por un hombre de apellido Encina y de acuerdo a lo indicado, tanto el conductor como su acompañante cuentan con extenso prontuario.

Al chequear los datos del rodado constataron que tenía prohibición de circulación por lo que se procedió al secuestro del mismo.

Comentar
- Publicidad -