martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre intentó secuestrar a un chico de 10 años en el barrio José Fuchs

sábado 14 de diciembre de 2019
Un hombre intentó secuestrar a un chico de 10 años en el barrio José Fuchs

Una mujer denunció en la Seccional Tercera que a su hijo de 10 años un desconocido quiso secuestrarlo en el barrio José Fuchs. Ocurrió a las 20:30 en momentos que el menor se dirigía a su domicilio sobre avenida Artigas al 400.

Según relató el niño a su madre, cuando pasaba por la Avenida Figueroa Alcorta y calle Salta comenzó a ser perseguido por un individuo que se movilizaba en un automóvil color gris. Al percatarse de esa persecución, el menor se desvió por el pasaje Bolivia, y fue allí que el sujeto que lo perseguía logró darle alcance y pudo tomarlo de la capucha e intentó agarrarlo del estómago con obvias intenciones de subirlo al vehículo.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

Ante esto, el menor forcejeó y gritó pidiendo auxilio, lo que fue escuchado por un transeúnte que circunstancialmente pasaba por el lugar y se animó a preguntar qué estaba pasando. El desconocido optó por soltar al niño que salió corriendo.


Para investigar


La gravedad de la denuncia motivó que se ponga en conocimiento inmediato al Ministerio Público Fiscal que recayó en la Dra. Andrea Serer y a la Comisaría de la Mujer, y se puso en conocimiento también a la División Policial de Investigaciones quienes serán los encargados de realizar un relevamiento de cámaras de seguridad que puedan encontrarse en el barrio José Fuchs, que permitan tener imágenes del secuestrador y el vehículo en que se movilizaba.

Días atrás una adolescente de 15 años que acudía a un establecimiento educativo secundario de Km. 3 denunció un hecho similar mientras se encontraba en una parada de colectivos de la avenida Tehuelches, aunque esta vez el individuo se movilizaba en un automóvil color rojo.

Horas después habrían intentado algo parecido con otra menor de edad en el barrio Divina Providencia.

Todos los hechos son investigados ya que se trata de delitos graves como intentos de secuestros de menores que merecen toda la atención y preocupación.

Te puede interesar
Últimas noticias