jueves 25 de abril de 2024
11.5ºc Comodoro Rivadavia

Náutico recibe a Savio por las semifinales

viernes 13 de diciembre de 2019
Náutico recibe a Savio por las semifinales

Náutico Rada Tilly, que se quedó con el primer puesto de la fase regular, será local hoy desde las 21.30 de Domingo Savio por una de las semifinales del torneo de basquetbol femenino de primera división. Previamente, en el mismo escenario y desde las 20 Gimnasia y Federación A le darán forma al restante juego de esta instancia.

Las radatillenses, que para este segundo certamen hicieron cambios en su plantilla, completaron una muy buen primera fase, porque lograron importantes resultados, como cuando superaron en el Socios al campeón Gimnasia, y se instalaron en el lugar más alto, mientras que las salesianas culminaron en el cuarto escalón.

La otra semi la jugarán el campeón defensor Gimnasia, que se medirá con Federación A, en otro atractivo partido porque ambos elencos tienen importantes jugadoras.

Hoy en Náutico Rada Tilly
Semifinales
20.00 Gimnasia - Federación A
21.30 Náutico - Domingo Savio

Federación se prepara para la definición del U13

A Federación Deportiva se le viene un fin de semana tan exigente como expectante, debido a que institucionalmente organizará los cuadrangulares finales de los Argentinos U13 y U17 de basquetbol de varones, hospedando a siete delegaciones, mientras que deportivamente quiere seguir escribiendo una gran historia cuando su representante en U13 dispute mañana desde las 20 una de las semifinales frente a Gimnasia de La Plata, con la intención de pasar a la final del domingo e ir por el título a nivel nacional.

La primera jornada será mañana a partir de las 14 con los cuatro partidos y el domingo las finales serán desde las 14, siempre en el Diego Simón de kilómetro tres.
Este es el programa:

En el Diego Simón de kilómetro tres
Sábado
14.00 U17 Quimsa (Santiago del Estero) - Central Argentino O. (Ceres)
16.00 U13 Villa San Martín (Resistencia) - Parque Sur (Concepción del Uruguay)
18.00 U17 Ferrocarril Patagónico (Madryn) - Bahiense del Norte (Bahía)
20.00 U13 Federación - Gimnasia y Esgrima (La Plata)

Domingo
10.00 U17, tercer puesto
12.00 U13, tercer puesto
14.00 U17, final
16.00 U13, final.

Te puede interesar
Últimas noticias