Nueva Feria Navideña para cumplir con la amplia demanda

Como antesala de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Cultura prepara una nueva feria navideña de artesanos y diseñadores que ofrecerán un paseo bajo la idea de regalar algo diferente y no industrial, a pedido del mismo público que acompañó la edición anterior.

La feria -con entrada libre y gratuita- se realizará el 14 y 15 de diciembre de 15 a 20 horas en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia y, como es habitual, durante las dos jornadas habrá un acompañamiento de artistas en vivo dando un color diferente al paseo.

La feria exhibirá alrededor de 60 stands entre diseñadores y artesanos que ofrecerán diferentes productos de calidad para que la comunidad pueda recorrer y comprar potenciando el mercado local de productos hecho en esta ciudad.

Los diseñadores que integran esta feria son todos aquellos que están fiscalizados por el registro de diseñadores de la Secretaría de Cultura, entre los que se encuentran Nela Diseño, 1000 grullas, Aramis Delia Morales, Nura cosméticos, A flor de piel, Arroz con leche, Redzon, Semillas Nuria Diseño, Paula Mistreta, Kamals, Toia up, La dedalera, Verde recicla, Isik gibi, Diseños Olguita, Yaike, Egle, Chinatown, Rua papel, Mononas, Nacha’s, Tejiendo sueños, Majoko Ludogonia, Bianca’s, Dolce amore, Amancor, Desde el alma, Nino, Un lichy para mí, Kuit cat, Minka, Marilú, Alma viento y Pumiart.

Te puede interesar
Más de 30 bailarines representarán a Comodoro en festivales folclóricos

En tanto los artesanos ofrecerán especialidades en madera, cerámica, vitrofusión, duendes, plantas, telar, tejidos, entre otros productos pensados para regalar en esta Navidad.
Un condimento infaltable de cada edición son los artistas que acompañan con música y danza en vivo, generando un clima alegre y cargado de diversos lenguajes artísticos. En esta ocasión estarán en escenario el ballet Amancay, Sandra “La turca” San Román, Horacio Cochiarella, Blues Company, Grupo Lihuel, Los Nieva y Alkimia.

Comentar
- Publicidad -