viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Nuestro proyecto político es brindarle respuestas a la gente”

viernes 13 de diciembre de 2019
Luque: “Nuestro proyecto político es brindarle respuestas a la gente”

El intendente Juan Pablo Luque encabezó la apertura de sobres correspondientes a obras de red cloacal, muros de contención y cordón cuneta, a ejecutarse en los barrios Castelli, Don Bosco, Jorge Newbery, San Cayetano y en el Cementerio Oeste, por un monto que supera los 24 millones de pesos. En ese marco, auguró un ambicioso plan de obra pública para el año próximo, en un firme compromiso con la comunidad de Comodoro. “Vamos a redoblar los esfuerzos para que la ciudad tenga la infraestructura que se merece”, subrayó.

Después de conocerse las ofertas, Luque valoró la oportunidad de iniciar su mandato al frente de un acto licitatorio por obras millonarias; y al respecto, manifestó que “empezar de esta manera mi primer día oficial como intendente es muy bueno para la ciudad y la gestión; y justamente tiene que ver con los lineamientos que fijamos para los próximos 4 años: redoblar los esfuerzos y dotar a Comodoro de la infraestructura que se merece y, por otra parte, trabajar en el territorio atentos a los vecinos”.

En ese tenor, repasó las obras licitadas y aseguró que “gran parte de este paquete es el resultado de escuchar los pedidos de los vecinalistas”; al tiempo que recordó que “en una última reunión que mantuvimos con la gente de Castelli, fue fuerte el reclamo de la red cloacal y hoy cumplimos con esta demanda. Lo mismo nos ocurrió durante la campaña en el barrio San Cayetano, con el reclamo de cordón cuneta”, explicó.

Del mismo modo, el intendente destacó la participación de las empresas de la construcción, que en esta oportunidad presentaron hasta 11 ofertas para una misma licitación; y las llamó a “continuar comprometidas y generar obras de calidad en la ciudad”.

“A las empresas les pedimos que nos ayuden y que sean parte de este proyecto que pensamos para esta comunidad, llevando adelante la ejecución de las obras con celeridad y calidad”, puntualizó; y agregó que para que esto ocurra “vamos a ser inflexibles en las inspecciones”.

Por último, el flamante jefe comunal hizo énfasis en el incremento en el número de licitaciones que se registró en los últimos años y fue contundente al expresar que “vamos a seguir de esta manera con el objetivo puesto en concretar un ambicioso plan de obra pública en el 2020, con un presupuesto aprobado, acorde al potencial que tenemos”.

Te puede interesar
Últimas noticias