viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El hijo de Axel Kicillof tuvo un curioso gesto con un chico que le dio una carta para su padre

jueves 12 de diciembre de 2019
El hijo de Axel Kicillof tuvo un curioso gesto con un chico que le dio una carta para su padre

El miércoles, el exministro de Economía llegó a La Plata para jurar como gobernador de unas de las provincias más grandes de la Argentina. Axel Kicillof estuvo acompañado de su esposa Soledad Quereilhac en su entrada a la ceremonia de asunción en La Plata.

La ceremonia comenzó pasadas las 11 en la capital bonaerense. Allí, en un clima relajado, la gobernadora y el vicegobernador salientes, María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, le entregaron los atributos a los nuevos mandatarios provinciales, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Al bajar del auto, el flamante gobernador lució su estilo informal. El funcionario llegó sin corbata a la Legislatura provincial. El economista arribó acompañado por su esposa, Soledad Quereilhac, y sus hijos, León y Andrés que lucieron unos looks impecables. Los dos niños vestían traje negro y zapatillas. A diferencia de su padre, ellos sí llevaban corbata. Lo que más llamó la atención fue el pelo hasta los hombres del hijo mayor.

Sin dudas, los menores fueron el foco de atención. Lo que más llamó la atención fue un gesto que tuvo con un nene que le acercó una carta para su papá. El momento quedó registrado en las cámaras de la entrada de la Legislatura bonaerense. Un chico de entre el público quiso darle una carta al gobernador, que no lo notó. La carta fue recibida por su hijo León, que se la quedó para poder entregársela a su padre.

En el video se ve como la madre del pequeño, intenta sacarle la carta de la mano y parece revisarla con sus dedos para ver qué contiene adentro. A  medida que caminaban entre la gente, el hijo iba recogiendo todos los regalos.

Te puede interesar
Últimas noticias