jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La final de la "B" será el domingo

jueves 12 de diciembre de 2019
La final de la "B" será el domingo
la-final-de-la-b-será-el-domingo
la-final-de-la-b-será-el-domingo

Este domingo, en el Estadio Municipal de Km. 3 y a partir de las 16.00, se jugará la final de la Categoría "B" entre Próspero Palazzo y Caleta Córdova. El resultado determinará el primer ascendido a la categoría superior. Claudio Quintana será el juez principal.Un fin de semana de definiciones se vivirá entre sábado y domingo en nuestra ciudad. A la definición sabatina de la categoría "C" en USMA, le sucederá la final de la Categoría "B" entre Palazzo y Caleta, en el Estadio Municipal.

Será el enfrentamiento entre el ganador del Inicial -Caleta Córdova- ante el campeón del Torneo Final -Próspero Palazzo-. El que imponga sus fundamentos, habrá conseguido el ascenso a la división superior, mientras que el perdedor tendrá una chance más de ascenso, jugando la Promoción frente a Deportivo Sarmiento, anteúltimo de la Categoría "A".

El juego definitivo había sido programado para el sábado pasado, pero como no se contaba con la cantidad de efectivos policiales por el Día de la Policía, se decidió postergar el juego.
"La verdad, no nos cayó para nada bien esa suspensión, hay mucha carga anímica y todos estábamos mentalizados para jugar ese día. Pero 24 horas antes deciden suspender. Ahora ya estamos enfocados de nuevo, ojalá que pase nada extraño para volver a cambiar", señaló Héctor Villafañez, entrenador de Próspero Palazzo.

En cuanto al equipo, el técnico del Aguilucho dijo que "estamos bien, ya habíamos recuperado a dos jugadores que estaban con molestias, asi que sólo esperamos que llegue la hora del partido".

Del otro lado, Fernando Sicard, el entrenador de Caleta Córdova también se mostró optimista. "El lugar elegido para la Final es motivante, más allá que jugar esta clase de partidos ya de por sí genera mucha expectativa sea en tierra, sintético o césped natural".
El técnico del conjunto del Puerto también tiene todo el plantel a disposición, "entrenamos muy bien esta última semana, dispongo de 25 a 26 jugadores que son de fierro. Siempre están al pie del cañón y esas cosas son las que suman como para conseguir objetivos.
Para el juego del domingo se determinó que los simpatizantes de Próspero Palazzo ocupen la tribuna más amplia del Estadio, mientras que los hinchas de Caleta Córdova ocuparán plateas y la tribuna del arco que da al barrio Divina Providencia.

Te puede interesar
Últimas noticias