viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Fita: “Creo que Carlos Linares ha dejado la vara muy alta”

jueves 12 de diciembre de 2019
Fita: “Creo que Carlos Linares ha dejado la vara muy alta”

El secretario de Coordinación de Gabinete señaló que deberán comenzar una gestión y demostrar que están a la altura de lo que fue la labor de la conducción del Municipio con Linares al Frente.

En el marco de la asunción de Juan Pablo Luque como intendente de la ciudad junto a Othar Macharashvili como vice además de los nuevos en el gabinete, el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, en diálogo con Crónica, expresó que “estoy muy contento de que Juan Pablo (Luque) nos haya convocado, ojalá estemos a la altura de las circunstancias para conformar un gran equipo de trabajo como lo dijimos siempre, trabajar en forma mancomunada para generar políticas que sean para la gente”.

Asimismo, el funcionario expuso que “creo que Carlos Linares ha dejado una vara muy alta y nosotros tenemos la responsabilidad de hacer lo mismo o mejorar estas circunstancias. Sabemos que fueron tiempos difíciles por lo que nos pasó desde la inundación hacia acá pero estamos convencidos de que Juan Pablo, Othar y todo el equipo lo puede hacer posible. Está todo encaminado para trabajar por y para la gente”.
En cuanto a la asunción del presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández, Fita expuso que “esto es una esperanza para el pueblo argentino y como dirigentes tenemos la responsabilidad de estar acorde a ello, esperemos que podamos trabajar en conjunto para sacar a Nación, a la Provincia y a Comodoro adelante, necesitamos obras de ellos y soluciones aunque esta ciudad se haga valer por si sola”.

Articular acciones
Por su parte, la flamante secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Sirley García, expuso agradeció al lugar que se le está dando para trabajar en defensa de la mujer y los movimientos feministas y trabajar la temática de Comodoro. “Tenemos que hacer un trabajo conjunto y articulado con provincia y Nación para que esta secretaría y estas temáticas se puedan articular en un trabajo conjunto con las instituciones” destacó.

Te puede interesar
Últimas noticias