viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Nos vamos con el corazón contento”

jueves 12 de diciembre de 2019
Linares: “Nos vamos con el corazón contento”

El exintendente Carlos Linares remarcó que el proyecto nacional del peronismo continúa encaminado en Comodoro de la mano de Luque y Macharashvili y agradeció el acompañamiento de la comunidad tras ocho años de gestión en el Municipio.El intendente saliente, Carlos Linares se mostró emocionado y satisfecho con la labor llevada adelante por el Municipio a su cargo y destacó que “estoy feliz por la democracia, contamos con un proyecto político que sigue vigente por la memoria de Néstor (Kirchner), por Alberto (Fernández) y por Cristina (Fernández). Por todo lo que crecimos y porque nunca salimos de este gran proyecto político que tenemos, este es el resultado. Seguramente este proyecto político de la gente, Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili, estoy seguro que lo llevarán adelante de la mejor manera”.

Asimismo, respecto a la asunción de Luque planteó que “toda la vida estuvimos juntos desde Gimnasia, lo trajimos como concejal, fue viceintendente y ahora intendente dentro del peronismo. Estoy orgulloso, agradezco a mi familia y tras ocho años de gestión esto es emocionante, que la gente te lo reconozca, la verdad nos vamos con el corazón contento”.

Sobre su próximo rumbo, el exintendente comentó que ayer mismo viajaba a Buenos Aires para mantener encuentros con empresarios y pymes nacionales para seguir militando dentro del proyecto nacional y popular, y puntualizó que “el conductor de las políticas del Municipio ahora es Juan Pablo Luque, lo que ellos necesiten saben que me pueden encontrar, tengo muchos amigos y contactos nacionales que están ocupando cargos importantes y estoy contento con lo que hemos logrado. Esto me dejó alegría, muchos amigos y me llevo en el corazón la imagen de Cristina nuevamente en Casa de Gobierno de donde nunca debería haberse ido” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias