viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Fama Dance se consagró campeón argentino

miércoles 11 de diciembre de 2019
Fama Dance se consagró campeón argentino

La institución Fama Dance integrada por más de 100 bailarines y dirigida por los profesores Víctor As y Gastón Almada, ambos profesores superiores en Ritmos Latinos, viajaron los días 28 de noviembre al 4 de este mes, para participar integrando la delegación del Chubut, representando a la provincia y Comodoro Rivadavia en las finales nacionales en Potrero de los Funes en San Luis, en el Torneo Professional Dance.

"Nuestra institución se llevó el trofeo mayor, el trofeo de 4 metros, el más grande de la Argentina y Sudamérica. Premio que se entrega al mejor puntaje y mejor puesta en escena. Nuestros alumnos se consagraron campeones nacionales, compitiendo con los mejores de cada provincia, Catamarca, Misiones, Santa Cruz, Rió Negro, Córdoba, Buenos Aires, etc", dice Víctor As.

Los bailarines se trajeron 17 medallas de oro y 4 medallas de plata, haciendo podio en todas las disciplinas en ritmos y danza, reggaeton, free dance, ritmos latinos, y ritmos brasileros.



"Y además el mejor puntaje Infantil fue para el grupo Infantil B con su coreografía de reggaeton, y el puntaje más alto de todo el torneo 9,75 sobre 10, fue para el grupo Adulto de Reggaetón. Ambos puntajes puestos por el excelente jurado, Franco Tabernero, Nico Fleitas y Lucas Carballo", expresa Gastón Almada.

Los profesores se sienten orgullos por los logros obtenidos por la institución donde brillaron en el medallero nacional. "Agradecidos a los padres que día a día trabajan para seguir cumpliendo las metas y sueños de sus hijos. Muchas palabras de agradecimiento a aquellos que compraron una rifa, un bingo o simplemente colaboraron, fue de gran ayuda para cumplir nuestra meta. También agradecer a Carlos Linares y a Juan Pablo Luque, como así mismo al señor Montiel Berny por su ayuda. Gracias a todos por apoyarnos en cada sueño.
"Hoy cumplimos nuestro sueño que fue viajar a San Luis y representar a la provincia. Chubut está en lo más alto de podio. Gracias a todos nuestros bailarines por brillar", dijo Víctor As cerrando un año excepcional.

El equipo de Fama Dance al llegar a Comodoro Rivadavia fue recibido por una caravana de padres, paseando a los campeones nacionales por diversos sectores de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias