viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Manuel Álvarez reconocido a nivel nacional

miércoles 11 de diciembre de 2019
Manuel Álvarez reconocido a nivel nacional

El pasado 17 de noviembre el fisicoculturista Manuel Álvarez fue reconocido en el Campeonato Bonaerense como uno de los propulsores de la disciplina en Comodoro Rivadavia y por trayectoria, aún en actividad. La distinción la otorgó la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de la Provincia de Buenos Aires, luego de salir tercero en el certamen.

El torneo tuvo lugar en el Club Huracán de San Justo. "También quedé tercero en mi categoría, son pocos los master que siguen participando en el fisicoculturismo. La verdad que había dos que estaban muy bien, sobre todo el ganador. También me otorgaron un lindo trofeo, pero por la trayectoria en la disciplina, porque llevo 31 año compitiendo sin parar".

"Me reconoció el presidente, Ramiro Oscar Villarreal, quien es el organizador del torneo, junto a su secretario Ernesto Leonel Pastelnik. Villarreal también fue campeón argentino. Igual quiero agradecer a Jorge Aps, presidente de Asociaciones Provinciales de Musculación ", dice el comodorense Manuel Álvarez.

"Con 63 años sigo compitiendo"

El 10 de noviembre Manuel Álvarez fue a presenciar un torneo de fisicoculturismo, también recibió un reconocimiento en Caleta Olivia. "Tengo 63 años y sigo compitiendo, entreno como siempre para mantenerme en forma, con dieta estricta que es lo más duro. Por esto también es el reconocimiento en la III Edición de la Copa Caleta Olivia, yo solo fui para apoyar el evento con mi presencia. Walter Pérez fue el organizador, quien tuvo la gentileza de reconocerme ante los competidores".

"Es algo lindo a esta altura de mi vida. Yo considero que si dejo de entrenar me vengo abajo, y esto es mi vida. Con esta actividad cerré el año. Agradecido también al Ente Autárquico Comodoro Deportes, en especial al director de Deportes profesor Hernán Martínez que me ayuda siempre con mi torneo, o cuando necesito algo. Agradecimiento al señor Correa de la Municipalidad por colaborar también. Cierro el año en positivo, mi agradecimiento al público que fue a mi Torneo Mr. Comodoro, a todos los que me ayudaron como sponsors, los competidores, a la gente de mi gimnasio. A todos que tengan un feliz año 2020", dijo el entrenador Manuel Álvarez.

Te puede interesar
Últimas noticias