martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalan a sereno de obrador y lo dejan atado en intento de asalto en la ruta 3

miércoles 11 de diciembre de 2019
Apuñalan a sereno de obrador y lo dejan atado en intento de asalto en la ruta 3
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Trelew (Agencia) A un hombre lo golpearon, le apuñalaron una pierna y lo dejaron atado a unos conos, de los que se utilizan para señalizar rutas, en un hecho al que él denunció como un asalto perpetrado por al menos cuatro personas, entre ellas una mujer. El atraco ocurrió a unos 15 kilómetros al sur de Trelew, camino a Comodoro; allí donde se está repavimentando la ruta nacional 3. La victima trabaja como sereno en ese lugar. La policía se enteró por un circunstancial transeúnte que pasó por ese sector y se encontró con la victima que le pedía ayuda. Así las autoridades de la Comisaría Cuarta y de la Regional de Trelew llegaron hasta el lugar del violento suceso y tomaron contacto con el vigilador al que terminaron trasladando al hospital porque presentaba una herida de arma blanca en su pierna derecha.



Él contó a los investigadores que los agresores llegaron al obrador a asaltarlo y que al resistirse lo atacaron. Según describió se movilizaban en un automóvil del tipo Peugeot y se llevaron del lugar –curiosamente—solo unos equipos de comunicaciones portátiles.

Allí, la policía se encontró con vidrios rotos en un pañol y en una ambulancia que se hallaba estacionada cerca de una de las maquinarias que están realizando la repavimentación de la ruta 3 y con cosas tiradas en el suelo que evidenciaban que había habido una pelea en el lugar, pese a ello les costaba creer la versión del sereno y mucho más que sus atacantes hayan ido a robar al obrador teniendo en cuenta que ahí no se maneja dinero en efectivo y que los elementos de valor que podrían haberse llevado no los tocaron, como por ejemplo, unas herramientas o unos generadores de energía.

La policía se encontraba buscando el camión que se robaron con el millonario cargamento de televisores led (ver aparte) cuando fue anoticiada de este violento y confuso episodio. Hasta en algún momento se llegó a pensar que ambos hechos podrían estar relacionados pero después esa hipótesis

Te puede interesar
Últimas noticias