miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó la Feria de Música con una gran convocatoria

miércoles 11 de diciembre de 2019
Se realizó la Feria de Música con una gran convocatoria

La Feria de Música ya se convirtió en un paseo tradicional para melómanos y coleccionistas. El domingo se realizó una nueva edición esta vez en instalaciones del Ceptur y recibió una gran convocatoria.Hubo feriantes con venta de cds, vinilos (nuevos y usados), cassettes, libros, fanzines, stickers, imanes, remeras, parches, entre otros productos. Además la jornada estuvo musicalizada por Jere Casares quien compartió sus discos de vinilos.



Esta feria surgió hace aproximadamente cinco años, organizada en ese entonces por Emanuel Rodríguez con la idea de compartir música y poner en circulación formatos analógicos como el vinilo y el cassette. Con el pasar de las ediciones la feria fue creciendo, se fueron sumando colaboradores como Gabriel Bobrowski de La Ratonera y Alejandro de Atlas Rock.



La feria se convirtió en un encuentro de los amantes de la música y coleccionistas, ya que se pueden encontrar discos de rock, heavy metal, punk, pop, blues, entre otros estilos, y si bien hay productos nuevos, muchos de ellos son ediciones antiguas o rarezas. Esta propuesta también incentivó a muchos jóvenes a adquirir una bandeja para reproducir vinilos y comenzar a coleccionarlos.

En esta edición participaron La Ratonera, Atlas Rock, Mystic Order Distro, Venenosa Distro, Thunder Discos, Street Trash, Pulsar Diseño grafico, Pinhead Parches, MetalTshirt Remeras, Energy Discos, Stickers Boro, Unification Distro, Cisma Puto distro, Monzón Brothers, Florencia Anahí Chaile, Pablo Baiz, Miguel Fiordelli, Küyen Encuadernación. Paint In Black, Nabila, Acapulco Store, Freaky Clothing y Biblioteca de la Tierra. Además de otras ciudades estuvieron presentes In The Mix (BsAs) además de los feriantes de Caleta Olivia Emecege Distro y Aktivate Distro.

Te puede interesar
Últimas noticias