viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Un trabajo escolar rescata los lugares patrimoniales de Km. 3

miércoles 11 de diciembre de 2019
Un trabajo escolar rescata los lugares patrimoniales de Km. 3

Aprovechando la fecha en la que se recuerda el hito histórico del descubrimiento del petróleo en esta ciudad, alumnos de la Escuela de Arte presentarán un audiovisual que, con mucho entusiasmo y a pesar de las jornadas sin actividad escolar que han tenido, proyectaron y desarrollaron por diferentes sectores de la barriada de Km. 3, rescatando lugares patrimoniales que forman parte de la historia misma de la ciudad.



El trabajo realizado por un grupo de estudiantes no solo se centró en la filmación de esos lugares que merecen ser rescatados visualmente para perdurar en el tiempo sino que, además de programar los días y horarios de filmación, los mismos alumnos se caracterizaron de época, dando una impronta muy particular al audiovisual que se presenta como trayecto propio del ciclo lectivo 2019.



Los integrantes del grupo de la materia Proyecto de Producción fueron: Sol Fernández, Melina Valdiviezo, Lara Vargas, Ignacio Juárez, Azul Gurriz, Yanela Lagos, Hilario Andrade y Dara Cohen, quienes previo a compartir el trabajo final que se logró con mucho esfuerzo, realizaron un proyección especial para compartir el audiovisual con miembros de la comisión directiva de la vecinal Gral. Mosconi, oportunidad en recibieron el agradecimiento de los mismos por el resultado final del trabajo.

Te puede interesar
Últimas noticias