Noche de Gala en Km. 3 por los 112 años del descubrimiento del petróleo

En el marco de un nuevo aniversario del descubrimiento del petróleo en nuestra ciudad, la barriada de Gral. Mosconi realizará una denominada Noche de Gala, en la sede vecinal, que pretende homenajear a los trabajadores y los espacios de un sector desde donde se gestó la historia petrolera de la región.La invitación a la comunidad en general y especialmente a los vecinos de Km. 3 es para mañana -jueves 12 de diciembre- a las 21, momentos en que además del recuerdo y homenaje que se realizará a los pioneros ypefianos a través de la proyección del video “Historia viva del barrio Mosconi”, se disfrutará de un cuadro artístico de El Camaruco que, con la destreza de sus bailarines, representará un cuadro denominado Homenaje a los trabajadores petroleros.

Pero la Noche de Gala también aportará la emotividad del canto grupal que, con las voces del Coro Mayor de FEDECOMEX, ofrecerá un repertorio con diferentes ritmos del mundo entre los que no faltarán los regionales y folclóricos para deleite del público que acompañe la propuesta.

Esteer Cordero y Cristina Saraiva destacaron que “esta es la primera vez que realizamos una gala de esta naturaleza, como para reconocer a nuestra gente, los valores centrados en el trabajo petrolero y nuestra historia, toda aquella que se desarrolló en nuestro sector barrial y que se transformaron en parte de la impronta productiva de nuestra ciudad, la provincia y la región patagónica”.

Te puede interesar
Luque: “Tenemos que darle un desarrollo turístico a la Costanera”

Finalmente destacaron que “como siempre, la invitación es abierta, gratuita pero esta vez, y con la intención de colaborar con la campaña de los Bomberos Voluntarios del Destacamento 3, solicitamos a quien pueda, aportar algunas golosinas que -con el apoyo de un autobomba y la presencia de Papá Noel- se repartirá a los niños del barrio el próximo 22 de diciembre”.

Comentar
- Publicidad -