viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Los diez concejales electos juraron y fueron puestos en funciones

miércoles 11 de diciembre de 2019
Los diez concejales electos juraron y fueron puestos en funciones
los-diez-concejales-electos-juraron-y-fueron-puestos-en-funciones
los-diez-concejales-electos-juraron-y-fueron-puestos-en-funciones

Tomaron juramento y pusieron en funciones a los nuevos concejales de Rada Tilly cuyo recinto contará con mayoría para Cambiemos y minoría para Chubut al Frente, entre ediles que renuevan mandato y nuevos.Además del intendente Luis Juncos, quien asumió su tercer mandato al frente de los destinos de la localidad de Rada Tilly, también ayer se tomó juramento a los ediles electos para el periodo 2019-2022.



Entre ellos nuevamente fueron puestos en funciones Mariel Peralta por el bloque Cambiemos y Gilda Olguín también por el bloque Cambiemos, incorporando al bloque a Joshua Dunaj en su primer gestión y además a los nuevos ediles Guillermo García, Ismaela López y Fernando Díaz Vega.

En tanto, por el bloque de Chubut al Frente, les tomaron juramento en su primera gestión a María Eugenia Spinassi, Bruno English, Mabel Cristina Morejón y Carlos Barrios Daporta.
También se hizo entrega a los ediles suplentes, por Cambiemos, Carolina Barquín, Oscar Eduardo De Brito, Daniela Van Wyk y Sebastián Comba y por Chubut al Frente, María Paula Tarrío, Diego Acosta y Ana María Viegas Custodio.

Te puede interesar
Últimas noticias