viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó y mordió a su ex mujer y luego le prendió fuego la casa en La Plata

martes 10 de diciembre de 2019
Golpeó y mordió a su ex mujer y luego le prendió fuego la casa en La Plata

El lamentable episodio sucedió en el barrio de Villa Elvira, de la ciudad de La Plata. Efectivos policiales buscan exhaustivamente al agresor.



Un hombre golpeó y mordió a su ex mujer, que se encontraba en el domicilio de una amiga, y luego prendió fuego la casa que habitaba en la periferia de la ciudad de La Plata, tras lo cual escapó, informó una fuente policial.

El hombre pretendió hablar con la mujer, presuntamente para pedirle retomar la relación sentimental, pero ante la negativa de ella, comenzó a aplicarle golpes de puño, la tomó del cuello para luego tirarla contra el piso y le mordió su pómulo derecho, tras por último amenazarla de muerte.

Luego el agresor huyó del lugar para dirigirse a la casa de su ex mujer y prendérsela fuego, por lo que tras la intervención de los vecinos y los bomberos locales, pudieron después de una hora sofocar las llamas.

No se lamentaron víctimas fatales, mientras que los daños fueron solo en un vehículo, con algunos electrodomésticos y en el garaje de la mujer.

Te puede interesar
Últimas noticias