sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Luis Juncos asumió su tercer mandato al frente de la villa balnearia Rada Tilly

martes 10 de diciembre de 2019
Luis Juncos asumió su tercer mandato al frente de la villa balnearia Rada Tilly

El intendente, reelecto por tercera vez consecutiva, brindó un discurso en instalaciones del Centro Cultural de Rada Tilly y valoró el acompañamiento de la gente a su gestión de gobierno.

"Es un momento trascendental para quienes asumimos responsabilidades públicas. También es un momento importante para la ciudadanía en su conjunto, que ha designado autoridades en el último proceso electoral y renovado la confianza en nuestra gestión de gobierno", expresó Juncos en primer término.

En la misma línea, remarcó: "asumimos este compromiso como lo hemos hecho siempre, con un intenso compromiso y una profunda convicción de trabajar por y para el bienestar de todos los habitantes de nuestra localidad, consolidando la fortaleza institucional en Rada Tilly, que sin duda constituye una de las claves del crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad. Esto se pone de manifiesto a través de cada uno de los órganos de gobierno de nuestra ciudad".

Por último, destacó que "los que tenemos responsabilidades públicas tenemos que construir consensos y superar los intereses personales, privilegiando el trabajo colectivo, comprendiendo que el bienestar general es el objetivo excluyente de la gestión d egobierno, y teniendo presente que ese objetivo constituye el compromiso que nos abarca a todos".

Te puede interesar
Últimas noticias