Un militante macrista dijo que era “necesario” que lo echaran de su trabajo

“Un país no es sólo la economía, un país es la libertad”, explica uno de los que dieron testimonio a Lautaro Maislin en C5N. Dijo ser ingeniero en Alimentos y hace seis meses que no tiene empleo.


El presidente Mauricio Macri igualó en votos el porcentaje de pobreza con el que deja su gestión. El 40% es un núcleo duro que apoyó la reelección de un gobierno que fracasó en todos los indicadores económicos, pero lo prefiere. Algunos quizás sin una explicación entendible dentro del sentido común.

Es el caso de uno de los entrevistados por Lautaro Maislin en el móvil de C5N durante la marcha del “7D” en la que despidieron a Macri. “Estoy para despedir al mejor presidente que tuvo la democracia”, comenzó poniendo al mandatario que batió récord de endeudamiento por encima del sostenimiento de la democracia de Raúl Alfonsín, el desendeudamiento y crecimiento de Néstor y Cristina Kirchner y hasta la estabilidad -con consecuencias olvidables- de Carlos Menem.

“Si fuera por la economía, yo estoy sin trabajo hace seis meses. Cerró el laboratorio en el que yo trabajaba”, comienza la inexplicable argumentación y remata: “Era necesario que al laboratorio en el que trabajaba le vaya mal”.

Este ingeniero en alimentos que desde hace seis meses vive de sus ahorros porque hizo, según él, “las cosas bien” continuó explicando que “se pensó que las vacas podían reproducirse más rápido lo que hizo que el mercado no alcanzara”.

Te puede interesar
Nisman: "Las pruebas no dan lugar a pensar en un asesinato", dijo Alberto Fernández

“Un país no es sólo la economía, un país es la libertad”, explica quien respalda a la gestión que el martes termina y en la que un joven fue detenido por tuitear una canción de cancha.

Comentar
- Publicidad -