viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos realizaron un Encuentro Multimarcas para juntar golosinas

lunes 09 de diciembre de 2019
Bomberos realizaron un Encuentro Multimarcas para juntar golosinas

El Cuartel Centro de Bomberos Voluntarios organizó un Encuentro Solidario Multimarcas el domingo en la plaza San Martín, donde hicieron una colecta de golosinas para ser repartidas a los niños en Navidad.Participaron distintos clubes de automóviles de la ciudad, de las marcas Chevrolet, Ford, Fiat, además de exponer autos clásicos, tuning y antiguos. También hubo master class de zumba a cargo de Verónica Flores, Jonathan Paredes, Mariela Montiel, Mariela Madrid, Graciela Dure, Lorena Vieyras y Jésica Guaiquín; y una clase de comerciales.



Se instalaron juegos inflables para los niños, también estuvo presente el paseo de comidas con los food trucks y hubo música en vivo con la presentación de: DJ Nemo, Beto Lover, Fusión JK (Javi Curna y Kevin Villagra), Marcos Quilodran, el ballet Salamanqueros, Paloma Ruiz, Academia Shessenia y la asociación de residentes chilenos.



Las golosinas que se juntaron serán entregadas a los niños durante el recorrido que harán los bomberos por los barrios el 24 de diciembre, con motivo de Navidad, de esta manera disfrazados de Papa Noel buscan agasajar a los más chicos de la ciudad.

Bomberitos por un día
Por otro lado, en el Destacamento 1 ubicado en Kennedy y Rivadavia se realizó la jornada “Bomberitos solidarios” donde se invitaba a los niños a disfrutar un día como bombero a cambio de colaborar con golosinas. Además de la exhibición de vehículos y de las instalaciones también contaron con juegos inflables y tirolesa.

Te puede interesar
Últimas noticias